Twitter (@TheDDuran)
Freddy Loix ha mostrado los colores que llevará su nuevo Skoda Fabia R5 para el Ypres Rallye, prueba tanto del Campeonato de Bélgica de Rallyes como del Campeonato Europeo de Rallyes. Con esta nueva arma, Loix busca hacerse con su décimo triunfo en la prueba, como se puede leer en diversos medios como Autohebdo o Autoklub.
Loix consiguió la novena el año pasado a los mandos del ya vetusto Fabia S2000 tras haberse enfrentado a los habituales del ERC, como Craig Breen y Kevin Abbring (ambos abandonaron por problemas mecánicos en sus Peugeot 208 T16 R5). Como se puede apreciar en la imagen, los colores que utilizará Loix mantienen en parte la estética de Skoda, si bien los patrocinadores del ex piloto de Peugeot y Mitsubishi se hacen más que patentes.
Loix no es el único que ha recibido durante estos días su Fabia R5, pues el piloto italiano Umberto Scandola también ha recibido su respectiva unidad – si bien la decoración no ha sido mostrada hasta el momento. El Ypres Rallye, que concentra a una gran cantidad de pilotos internacionales, se disputará entre los días veinticinco y veintisiete de junio.