A pesar de que el equipo Suzuki-Repsol llegaba al Rallye Vidreiros - Centro de Portugal con el objetivo de realizar una acción de marketing, Gorka Antxustegi y Alberto Iglesias mostraron su lado más competitivo para finalizar como los más rápidos entre los vehículos de dos ruedas motrices en una prueba en la que abundaban los R5.
El rallye contaba con un recorrido muy rápido en el que Gorka y Alberto se encontraron a gusto, legando a pelear con vehículos de cuatro ruedas motrices para finalizar en una meritoria octava posición peleada a la décima hasta el final con el Evo de Ricardo Costa.
Para Gorka “siempre es bueno conocer pruebas diferentes y esta nos ha gustado. El Swift S1600 se ha comportado como un reloj, como siempre." En palabras de Juan Lopez Frade, “es un placer venir a Portugal, la organización es muy amable y nos da todo tipo de facilidades, además la afición portuguesa es muy entregada. Nos sentimos como en casa. Ahora toca un merecido descanso para llegar a Ferrol con las pilas cargadas."
La próxima prueba a disputar por el equipo Suzuki-Repsol será el Rallye de Ferrol a finales del mes de agosto.