La pareja azpeitiarra, formada por Jorge del Cid y Nerea Odriozola, a bordo de un Mitsubishi Evo X R4, obtuvieron un importante pódium que les reengancha en la general del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, donde gracias a este resultado ascienden a la tercera posición, a falta de dos pruebas por disputarse.
Declaraciones de Jorge del Cid; “Lo mejor del rallye creo que ha sido el resultado, no hemos podido correr cómodos en los dos primeros tramos debido al polvo que nos encontramos en numerosas partes del recorrido. Es una pena que nuevamente el polvo sea el juez de la carrera y creo que la organización de la prueba debería buscar una solución de cara a próximas ediciones".
Por otro lado Rubén Lapuente y Alex Noriega, con un Peugeot 208 R2, tampoco tuvieron un día muy afortunado. Finalizaron sextos en la categoría de dos ruedas motrices, y se colocan segundos en el campeonato por detrás de un intratable Efrén Llarena.
Declaraciones de Rubén Lapuente; “Perdimos demasiado tiempo en el segundo tramo y lo hemos acusado durante todo el Rallye. Quedan dos carreras y vamos segundos en la general de la categoría de dos ruedas motrices, así que a pensar ya en la siguiente y hacerlo lo mejor posible”.
El Equipo La Rana Mary, también acudirá el próximo domingo día 22 al VI Tramo de Tierra Ciudad de Alfaro, prueba organizada por laEscuderia Autonay puntuable para el III Trofeo La Rana Mary.