Twitter (@RubenOteroDo)
Recién proclamada campeona de Europa dentro del apartado femenino, Emma Falcón se ha aventurado en alcanzar nuevos retos. Así pues, hoy mismo ha confirmado que la próxima temporada tendrá la oportunidad de subirse en uno de los R5 más modernos del mercado: el Citroën C3. A los mandos de esta imponente montura, tendremos el placer de verla rodar en los tramos españoles.
Aunque como es lógico no ha confirmado cuales serán las pruebas que compondrán este nuevo programa, sí ha revelado que disputará al menos seis carreras en España, siendo en un principio tres sobre tierra y las otras tres en asfalto. Además de volver a competir en la Península Ibérica, no podrá fallar a su compromiso con disputar carreras en sus islas natales, así como en hacer alguna salida internacional.
Este reto mayúsculo permitirá a Falcón medirse con los mejores pilotos de nuestro país en igualdad de condiciones. Como no podía ser de otra manera, Emma se ha mostrado muy agradecida a todos los patrocinadores que la respaldan en este nuevo programa deportivo, citando a la filial de Citroën en Las Palmas, Plus Car o Platino Joyeros, marcas que ya la han acompañado en su aventura europea.