Rallycross

El Lancia Delta Integrale revive en el Mundial de Rallycross 2022

El equipo GCK competirá en la categoría reina eléctrica del WRX con los míticos coches italianos.

23/11/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 9210

Regreso al futuro. La próxima temporada el Mundial de Rallycross entra en una nueva era con la introducción de la electrificación total en sus vehículos de la categoría reina. En estas el equipo GCK ha querido aprovechar tan especial ocasión para robarle el corazón a todos los amantes del motor.

De este modo, la próxima campaña competirán en el WRX con un Lancia Delta Evo-E, completamente eléctrico, pero que mantendrá la esencia y, sobre todo, línea del mítico coche italiano que dominó con mano de hierro en los rallyes a finales de los ochenta y principios de los noventa.

En la base de cada coche del WRX 2022 estará el kit RX1e de vanguardia desarrollado por la firma austriaca Kreisel Electric. Este generará un rendimiento general mayor que nunca gracias a los 500 kW entregados a los motores gemelos, equivalente a 680 CV, y 880 Nm de par instantáneo con solo tocar el pedal del acelerador, lo que da como resultado una aceleración espectacular más rápida incluso que la Fórmula 1.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

La Copa Hyundai i20N Rallye se reanuda en Asturias con el clásico Rallye Villa de Llanes

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Giovanni Fariña y Alejandro Rodríguez, nuevos campeones de la Peugeot Rally Cup Ibérica con ONE Racing

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Jari-Matti Latvala: "Kalle querrá terminar su carrera en el WRC como campeón del mundo"

CRóNICA
 
CRóNICA

'Cohete' Suárez se mantiene firme en el liderato de Llanes

 

A la venta el Citroën C3 N5 pilotado por el ex campeón del CERA Cristian García por 89.000 euros

CRóNICA
 
CRóNICA

'Cohete' Suárez toma el mando en el Rallye Villa de Llanes


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP