Dos nuevas unidades de Renault Clio Rally5 acaban de llegar a nuestro país, más concretamente a las instalaciones del equipo TRS Motorsport. La formación con sede en Narón, ha adquirido estos vehículos para ponerlos en alquiler a los diferentes pilotos interesados en competir en la Renault Clio Trophy.
El equipo liderado por José Ramos es uno de los clásicos de los rallyes españoles, con muchísima experiencia en las diferentes copas de promoción que se celebran y se han celebrado en España en la última década. Sin ir más lejos, son los vigentes campeones de la pasada edición de la monomarca del rombo de la mano de Jorge Cagiao.
Precisamente, y según las fuentes consultadas por RevistaScratch, parece que la Reanult Clio Trophy dará este año un nuevo salto adelante en cuanto a participación, ya que se esperan una decena de pilotos y copilotos con sus respectivos Clio Rally5. Además, la futura homologación del Clio Rally4 hace muy posible que veamos al nuevo coche francés en las especiales españolas a lo largo de la temporada.