Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)
Domingo Estrada y Cristina Iglesias tuvieron el pasado el pasado lunes 3 de agosto en el circuito Kotarr con el equipo RaceSeven, rodando por primera vez con el Peugeot 208 Rally4. La primera unidad del equipo de Víctor Pérez ya ha sumado sus primeros kilómetros de cara a esta temporada 2020.
El joven piloto cántabro, que ya tuvo unas espectaculares apariciones a finales de la pasada temporada con uno de los Peugeot 208 R2 de RaceSeven, ha podido aclimatarse a la conducción del Rally4. Este coche cuenta con un comportamiento diferente del de su antecesor con una entrada más al vértice además de ser más noble y contar con más agarre en el tren trasero. A nivel mecánico, el paso de motor atmosférico a turbo supone también un cambio más que notable, sobre todo en lo que se refiere a la entrega de par y el rango de vueltas.
Como ya se anunció tiempo atrás, Estrada e Iglesias afrontarán juntos tanto la Peugeot Rally Cup Ibérica como la Beca Junior R2 este año. Por tanto, su primer reto del año será a finales de este mismo mes con el Rallye Alto Támega sobre el asfalto luso, primera prueba puntuable de la copa monomarca internacional de la casa del león.