Twitter (@TheDDuran)
Manuel Mora no ha podido terminar ninguna de las dos etapas del Rallye Comunidad de Madrid, última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. El piloto asturiano no ha podido pelear por las posiciones de cabeza debido a diversos problemas mecánicos en su Ford Fiesta R5.
Al poco de empezar el rallye comenzaron a surgir problemas, pues en el primer tramo acababa decimotercero y decimoctavo en el segundo, alegando problemas de frenos. Antes de llegar a la primera pasada por el Circuito del Jarama la correa de la bomba de agua del coche se rompió, dejando fuera de juego al asturiano antes de que pudiera comenzar a demostrar sus credenciales.
Mora salió del service de RMC Motorsport dispuesto a hacer buenos tiempos en los tramos del sábado, con los recorridos de La Lancha, Arrebatacapas y El Herradón a doble pasada (una tercera pasada a La Lancha y una segunda al Jarama pondrían punto final al rallye). Por desgracia, una segunda avería le dejaba fuera de carrera, siendo su tercer abandono consecutivo del año.