Buenas noticias para el piloto barcelonés y su navegante: en un cambio de última hora serán ellos los que disputen el Rallye Tierras Altas de Lorca a bordo del Peugeot 308 N5, defendiendo los colores del MRW Rally Team.
Tras unos ajustes en la alineación del equipo, David Nafría ha recibido la oportunidad por parte de MRW y Mavisa de realizar el primer rallye del año puntuable para el CERT y el S-CER. Su experiencia en distintas competiciones y a bordo de diferentes monturas darán seguro un valor añadido a Mavisa, que aspira a crecer como escudería.
En unos ensayos previos realizados en Canudas Motor Test, Nafría pudo probar el coche por primera vez, acompañado en este caso de Laura Camps, que tuvo la oportunidad de familiarizarse con el conocido sistema de notas desarrollado por el mismo piloto.
Debido a la falta de lluvia, el firme se encontraba muy polvoriento. Aún así se pudo rodar los 20 kilómetros previstos para ajustar el N5 al gusto del piloto.
Nafría terminó el test con muy buenas sensaciones, sorprendido con la velocidad del vehículo y declaró haberse divertido mucho. Aunque reconoce que faltan kilómetros cronometrados para terminar la adaptación al Peugeot 308 N5, el piloto se ve en la pelea dentro de la categoría.