David Guardado retornará a las carreras de la mano de GC Motorsport. Tras un año apartado de los tramos, el piloto de Piedras Blancas participará en el próximo 52ºRallye Princesa de Asturias “Ciudad de Oviedo” a bordo de uno de los dos Peugeot 208 R2 del equipo catalán.
Guardado ya ha realizado unos test privados en su Asturias natal donde podía comprobar, de primera mano, las evoluciones del pequeño bólido de GC Motorsport. Tanto su copiloto Rodolfo Rodríguez como él mismo quedaban impresionados con el rendimiento del vehículo durante ellos, destacando sus frenos y gran paso por curva.
El asturiano ya cuenta con experiencia entre los vehículos R2 por lo que espera realizar una gran prueba y reeditar los grandes resultados que obtenía en el pasado en su primera prueba con el Peugeot 208 de GC Motorsport.
El próximo 52º Rallye Princesa de Asturias “Ciudad de Oviedo”, quinta cita puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, se celebrará entre los días 10 y 12 de septiembre en la zona centro del Principado de Asturias.