Dani Solá afrontará la prueba alicantina con la intención de recuperar sensaciones sobre asfalto y tratar de pelear en la clasificación general contra los principales contendientes a la victoria.
El piloto catalán cosechó un gran podio en el Rally Princesa de Asturias, donde terminó en tercera posición por detrás de Iván Ares y José Antonio Suárez. Esta siguiente prueba servirá para que el catalán pueda medir su nivel y seguir cogiendo rodaje sobre el asfalto, acudirá a la cita junto a su copiloto Marc Martí, por lo que se espera que ambos ofrezcan un gran rendimiento.
Dani Solá nos ha mostrado sus impresiones acerca de cómo afronta la prueba de este fin de semana. “Es un Rallye al que le tengo buenos recuerdos, lo he ganado en dos ocasiones, en siempre disputadas batallas con Miguel Fuster. Le tengo mucho respeto a la prueba, aunque me gusta mucho y conozco bien los tramos. El Rallye continúa teniendo un asfalto complicado, lleno de trampas donde es muy fácil pinchar. He podido probar el coche tras la tierra y agradezco el esfuerzo que ha hecho el equipo para poner el coche a punto. ya que el equipo ha hecho un gran esfuerzo. Estoy muy ilusionado, espero arrancar de menos a más y tengo ganas de ver el nivel real al que estamos”: