El circuito A Pastoriza de Lugo ha sido el escenario elegido por el equipo M.Boss para la prueba del Porsche 911 GT3 con el que Dani Marbán disputará este próximo fin de semana el Rally Villa de Llanes, una de las citas más importantes para el piloto de toda la temporada.
Según sus propias declaraciones minutos después de dar por finalizado el test, Daniel ha destacado las sensaciones positivas que ha recibido del coche, haciendo hincapié en la facilidad de manejo así como la tracción y el elevado límite de derrapaje que ofrece el Porsche. Aún habiendo sido una breve toma de contacto, ha sido una grata experiencia que ha permitido al piloto comprobar aspectos importantes como la frenada, la tracción y el dinamismo del Porsche GT3 2010, sensaciones que seguro le serán muy útiles de cara al rally.
El objetivo del equipo en esta nueva cita, el Rally Villa de Llanes es “ir de menos a más, sacar conclusiones del coche y poder evaluar las posibilidades del mismo de cara a la próxima temporada”. Una cita muy especial para Daniel que sin duda enfrenta con ilusión, ganas y en el que “quedar en los tiempos de cabeza sería un gran logro ya que hacen falta muchos kilómetros para hacerse al Porsche que hoy hemos probado”.
El equipo M.Boss ya se encuentra en Llanes preparados para realizar los reconocimientos oficiales del jueves 24 y con los preparativos del Rally.