Twitter (@RubenOteroDo)
Al igual que sucedía la pasada temporada, el rápido piloto de Neda, Dani Castro, será de la partida del Rallye de Ferrol a los mandos de una de las unidades del 208 R2 del equipo gallego ARV -concretamente la unidad que estrenaba Álvaro Pérez en el pasado Rallye de Ourense-. Encuadrado dentro de la categoría R2, la dupla Castro-Martínez será sin duda una de las a tener en cuenta.
Aprovechando la experiencia adquirida la pasada temporada, cuando ya se subían en una unidad similar para afrontar la complicada cita de Ferrol, el piloto gallego intentará mejorar el resultado cosechado en 2016. Pese a algunos problemas causados por las peculiaridades de la cita de Ferrolterra, Castro terminaba a las puertas del top quince.
Además de afrontar el reto del Rallye de Ferrol, Dani Castro espera poder estar también en la salida del Rallye Rías Altas de Históricos, a los mandos de una montura todavía por conocer. Tras haber vendido su Peugeot 206 -que actualmente se encuentra en Cantabria- esta temporada la ha afrontado con menos actividad que la anterior, en la que fue uno de los contendientes del Volante FGA.