Regresa el Nacional de Tierra y lo hace con la disputa de la quinta edición del Rallye Tierras Altas de Lorca en el que el Team Mavisa Sport Total estará presente con los hermanos Solans, Nil y Jan, y con Jordi Salinas todos ellos con la intención de pelear por el triunfo dentro de la categoría de Dos Ruedas Motrices. Tras unos meses de merecido descanso, el Campeonato de España de Rallyes de Tierra regresa a la acción y con el comienza una nueva temporada para el Team Mavisa Sport Total que estará en la ciudad murciana de Lorca con tres vehículos en busca del primer triunfo de la temporada.
A bordo de sendos Peugeot 208 R2 tendremos a Nil y Jan Solans, que afrontan su primera prueba de tierra de la temporada a modo de preparación para el reto que ambos tendrán esta temporada dentro de la 208 Rally Cup. Nil, que volverá a tener a su derecha a Miki Ibañez, regresa de esta forma a la categoría de Dos Ruedas Motrices en la que ya venció esta cita en 2014 y partirá como uno de los favoritos al triunfo dentro de dicha categoría. Por su parte Jan, hará su debut en rallyes con apenas dieciocho años junto a Mauro Barreiro.
En Lorca también estará Jordi Salinas, que regresa a la ciudad murciana tras disputar el Rallye Tierras Altas hace dos temporadas con el Peugeot 207 del equipo, disputando la prueba en esta ocasión a los mandos del Peugeot 107 Proto con el que espera pelear el triunfo de Dos Ruedas Motrices.