José Antonio ‘Cohete’ Suárez ha presentado este lunes a través de sus redes sociales los colores del Skoda Fabia R5 Evo de la estructura Calm Competición con el competirá en la próxima edición del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA).
La primera oportunidad en la que el corredor asturiano apadrinado por Carlos Sainz y a su copiloto Alberto Iglesias lucirán la nueva decoración en competición llegará en el Rallye de Orense (24-25 julio), cita inaugural del CERA que se disputará el próximo 25 de julio.Sin duda, su objetivo para la presente campaña será pelear por el título de dicho certamen.
Así las cosas, diez años después de que Bertí Hevía al volante de su Fabia S2000 certificara su segundo título en 2010, Suárez persigue emular el éxito del corredor de Pola de Siero.
Cabe recordar que el ex piloto mundialista tomó la salida en dos pruebas del CERA 2019 al volante del Skoda Fabia R5, con el fin de evaluar las posibilidades de éxito de la montura checa.
Y toda vez que comprobó que le ofrecía las garantías necesarias, decidió afrontar el asalto de la corona nacional con un programa a tiempo completo en el CERA.
El sólido proyecto contará con el importante apoyo del Grupo Recalvi como patrocinador principal y estará gestionado por la formación Calm Competició, con los que ya se impuso en el Rallye Princesa de Asturias de 2019.
Acompañado por Alberto Iglesias “Pin”, la nueva aventura de 'Cohete' cuenta con todas las papeletas para despegar rumbo al éxito.
2020 🚀 pic.twitter.com/scoAHcndtE
— Cohete Suárez (@JASuarezOficial) July 20, 2020