Twitter (@RubenOteroDo)
Esta misma semana se vuelve a poner en marcha la temporada dentro del campeonato de España de rallyes de asfalto. Un certamen en el que volverá a ser protagonista el asturiano José Antonio Suárez, ya que en 2019, intentará conseguir ratificar su buen ritmo demostrado la pasada campaña, batallando por el título absoluto del apartado de asfalto.
Para ello, el ex-mundialista ha vuelto a apostar por la montura asiática, renovando así su apoyo de Hyundai España. La filial nacional de la marca coreana alineará por lo tanto a un buen batallón de pilotos, como por ejemplo: Iván Ares, Surhayén Pernía, Francisco López o el propio 'Cohete'. A diferencia de sus compañeros de marca, Suárez todavía no ha revelado la marca de neumáticos que calzará su unidad.
Hoy mismo daba a conocer la decoración que lucirá su unidad ya a partir del próximo Rallye de Sierra Morena. El color azul será predominante en un i20 R5 sobre el que irán plasmados los logotipos de: Oquendo, RACC, Foresma o Kimoa, entre otros. Tangente ha sido el encargado del diseño de una decoración que sin duda será protagonista en una temporada que se vuelve a avecinar muy interesante.