Tras su fructífero paso por el Campeonato de España de Turismos en 2019, la cancelación del certamen esta temporada había dejado a José María ‘Chema’ Reyes en el dique seco este año. Afortunadamente para sus intereses, su equipo, Terra Training Motorsport, ha decidido apostar por él para que pueda volver la próxima semana a la disciplina de los rallyes.
El talentoso piloto madrileño será de la partida en el Rallye de La Nucía al volante de uno de los nuevos Peugeot 208 Rally4 del equipo RaceSeven. Formando equipo con el vigente campeón del mundo de rallyes junior, Jan Solans, y su patrón, Francisco López en el seno de las filas de la formación murciana, Reyes volverá a salir a los tramos con la máxima ilusión de retomarle el pulso a la especialidad en que la había apostado fuerte en los años precedentes.
Con su 208 Rally4 luciendo los colores habituales del equipo Terra Training Motorsport, ‘Chema’ intentará volver por todo lo alto inscrito dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica en la última cita -doble- de la monomarca del león en 2020.