Twitter: @APescador99
El equipo Ares Racing asistirá a La Nucía este fin de semana para luego completar la temporada corriendo el Rallye de Madrid, para estas dos citas el equipo gallego ha cambiado la decoración de su i20 R5 con motivo de la consecución del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. El rojo habitual deja paso a un dorado que combina con el blanco y negro que completan una decoración muy llamativa y que simboliza perfectamente el éxito logrado.
Iván Ares comentó lo siguiente a través de su web: “Vamos a salir como al resto de carreras de esta temporada, con la firme intención de luchar por la victoria. Para nosotros es muy importante poder conocer como es actualmente esta carrera, pues desde que participé en el Desafío Peugeot no he vuelto a correr en esta zona de España y puede que en 2018 debamos jugarnos el título en las últimas carreras y es algo que puede marcar la diferencia. Además, me gustaría sumar un nuevo triunfo para Hyundai con el I20 R5, porque su apoyo ha sido muy importante esta temporada para nosotros. Creo que va a ser una carrera entretenida y espero que vivamos otra lucha intensa por los puestos de cabeza como hemos tenido en las últimas pruebas que hemos disputado.” comentaba el gallego.
El Rallye La Nucía - Mediterráneo Costa Blanca se disputará los días 3 y 4 de noviembre en las carreteras alicantinas y será la anteúltima prueba puntuable para un Nacional de Asfalto que ya está en las vitrinas de Iván Ares y José Pintor.