Twitter (@RubenOteroDo)
En su nuevo hogar desde hace ya unas semanas, el equipo de la familia Vidal no ha querido que fuese hasta hoy cuando se diese a conocer de manera pública su nuevo coche: el VW Polo GTi R5. Varios meses atrás, la estructura gallega había confirmado ya la reserva de una de las primeras unidades del coche alemán, aunque no ha sido hasta este mes de agosto cuando el nuevo Polo llegaba directo desde Alemania.
El concesionario Yáñez de A Coruña ha sido el elegido para este evento de presentación, con el que ARV inicia una nueva etapa dentro de los rallyes. Siendo uno de los conjuntos con más historia en la competición, atesorando múltiples logros con un buen número de pilotos, el equipo de Amador Vidal empieza así una segunda mitad de temporada que se avecina muy ilusionante.
Por el momento, no han trascendido nombres ni programas deportivos para esta segunda unidad que llega a España del Polo GTi R5, aunque a sabiendas de que es una unidad muy competitiva y que a día de hoy, todavía existen muy pocas en los tramos, las oportunidades no tardarán en llegar para el equipo ubicado en Vimianzo.
Así pues, la familia Vidal seguirá trabajando en competición con varios frentes abiertos, ya que además de hacerlo con su nuevo R5, seguirán muy centrados en el mercado de los N5, una categoría en la que han conseguido un buen prestigio, en parte gracias a los modelos que ya han puesto en tramo y que seguirán poniendo en los próximos meses.