Twitter (@RubenOteroDo)
Reinventarse o morir. Esto es lo que sucede al joven piloto español, cuatro veces campeón de España Junior. Paniceres se ve obligado a dejar de progresar en sus ambiciones deportivas para no tener que colgar los guantes esta temporada. La marcha de Opel del campeonato de España y el no haber conseguido sacar adelante su programa europeo con el Adam, llevan a Ángel Paniceres a replantearse su temporada.
De esta manera, Paniceres competirá dentro de la Sandero Cup en 2017, de la mano del equipo campeón de dicho certamen en 2015 y subcampeón en 2016: Speed Up Competición. Esta nueva aventura para el piloto asturiano arrancará ya en el Rallye Sierra Morena, lugar en el que Paniceres tendrá su primera toma de contacto con el humilde Dacia Sandero.
"El objetivo era no bajarnos del coche en 2017, nuestro sitio es con el caso puesto y por eso hemos optado por estar con Speed Up Competición en la Sandero Cup. Salimos a ganarla, aunque sabemos que no será sencillo. Tendremos que hacer una adaptación muy rápida", confirmaba el propio piloto en un comunicado de prensa emitido por el equipo con el que competirá en 2017.