Si hay un hombre que ha tratado por activa y por pasiva cerrar un programa a los mandos de un N5 ha sido Ángel Paniceres. Desde finales de 2018 ha peleado por un pero no logró cerrar el proyecto, incluso Roberto Méndez contaba con el asturiano pero finalmente el proyecto se vino abajo. Ayer parece que la situación cambió ya que desde el Grupo Blendio, uno de los principales patrocinadores del ovetense, han confirmado a Marca Motor Asturias que el piloto estará de vuelta en cuatro rallyes.
José Emilio Criado, gerente del grupo Blendio, desveló ayer en el programa semanal de Radio Marca Asturias que Paniceres estará, en principio, en cuatro rallyes: XII Memorial Cristian López Herrero, el Rallye Princesa de Asturias (donde coincidirá con los pilotos de la Copa N5), el Rallye Villa de Llanes y el Santander Cantabria.
No es la única bomba que soltó Criado ya que también avanzó que Paniceres contará con la última versión del Rio N5 de RMC. El motivo de esto es porque la unidad con la que el piloto de 24 años disputó el Rallye Santander-Cantabria y el Comunidad de Madrid está en manos de Marcos Canedo.
La llegada de Paniceres a la Copa N5 supondrá el desembarco de un nuevo piloto respaldado por el Grupo Blendio a los campeonatos nacionales. Recordemos que el grupo también tiene en su nómina a Fredy Tamés en la citada copa y a José Álvarez en el Desafío Kumho N3.