Alexander Villanueva y Óscar Sánchez estarán presentes en la edición 2018 del Rallye Serras de Fafe, compitiendo en esta ocasión con el Skoda Fabia R5 de ARVidal Racing, según ha averiguado este medio. La prueba portuguesa, que será puntuable tanto para el campeonato portugués de rallyes como para el European Rally Trophy, entre otros certámenes, tendrá lugar entre los días 17 y 18 de febrero.
Villanueva y Sánchez ya conocen este coche, pues llegaron a realizar unos test durante el mes de noviembre en una ocasión antes de rodar con él en el Rallye Costa Tropical – en parte porque habían tenido un accidente con el Citroën DS3 R5 en el Rallye de Pozoblanco y no hubo tiempo de repararlo ya que apenas había dos semanas entre una prueba y otra. En Motril acabaron con este coche en segunda posición por detrás de Gorka Eizmendi, quien logró en esta prueba su primera victoria absoluta en el Nacional de Tierra.
En esta ocasión saldrá con el Skoda a modo de prueba, ya que aún no se ha decidido con qué montura afrontará el resto de la temporada 2018 del Nacional de Tierra. El calendario nacional arrancará en el Rallye Tierras Altas de Lorca, que se disputa el sábado 10 de marzo (casi un mes después del Serras de Fafe).