Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)
Alberto Monarri y Alberto Chamorro volverán a formar equipo en el Rallye Princesa de Asturias, que se disputará entre los días 23-24 de octubre como la tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. En esta ocasión el piloto madrileño saldrá con uno de los Ford Fiesta N5 de RMC Motorsport, cambiando de manera notable su programa previsto este año.
El diseño de Carslot Designs recuerda al que ya ha portado Monarri en otras ocasiones cuando ha pilotado de manera privada. Contará con el apoyo de Majadahonda Motor, Persianas Cantábrico y, en menor medida que hasta ahora, con Afrasa. De este modo recordará también al que fue su patrón hasta hace unas semanas, Javier Fernández, quien por desgracia nos dejó hace algunas semanas.
El programa original con el Citroën C3 R5 (una alianza entre SMC Junior Motorsport y Sports & You), habiendo disputado solo Ourense y Ferrol, se da por terminado por la ausencia de Fernández en la asistencia. En principio estaba previsto que fueran cuatro pruebas, siendo las otras dos el Princesa de Asturias y el RallyRACC (antes de que fuera cancelado).
Monarri y Chamorro saldrán por tanto con nuevas metas, pero dispuestos a continuar con esta temporada tan dura para todos. Además Monarri volverá a competir junto con la estructura de Roberto Méndez con quien logró su hasta ahora única victoria absoluta en el Nacional de Asfalto – fue en el Rallye de La Nucía de 2016 cuando era piloto del equipo Mitsubishi Repsol con aquellos Lancer Evolution X R4.
¡Así luciremos en el rally Princesa de Asturias! Nuestro programa con el C3 R5 se ha interrumpido por la trágica pérdida...
Publicada por Alberto Monarri en Lunes, 19 de octubre de 2020