Twitter (@RubenOteroDo)
El Rallye Comarca da Ulloa ya discurre por los tramos del centro de la comunidad gallega. Actualmente, se disputan las dos primeras especiales de la jornada, donde Alberto Meira se ha anotado los dos primeros scratch. Sólo con la oposición de Alberto Otero, repitiendo experiencia con el Renault Clio N5, Meira dispone de seis segundos de renta a falta todavía de muchos kilómetros de crono.
Por detrás, en la tercera posición y encabezando la Top Ten Pirelli, arrancaba Jorge Pérez, con una clara intención de jugarse el trofeo. En la segunda especial, Antonio Fernández les ganaba la partida, tanto a Iglesias como a Jorge Pérez, levántandoles también el tercer peldaño del podio provisional. En el apartado 'B' de esta copa, Francisco Dorado y su Peugeot 208 R2 ruedan al frente.
En el Volante FGA, Daniel Berdomás lidera la general, logrando además rodar dentro de las diez primeras posiciones de la general, sumando una buena renta sobre un Jorge Cagiao dispuesto a no asumir más riesgos de los necesarios. Daniel Álvarez, una vez más volando con su Peugeot 205, marca el ritmo dentro de la Pirelli AMF, rodando además en la quinta posición de la general.