El Dakar no da tregua. Albert Llovera y Alex Haro siguen completando etapas de esta aventura, y otra etapa más, tienen que ir sobreponiéndose a los problemas que se presentan, en esta ocasión, una vez más, en forma de avería mecánica.
El Buggy MD Sport finalizó la etapa en la posición 57º, tras 6:48:08, a poco menos de dos horas y media del ganador, aunque de nuevo Llovera se vio obligado a ceder tiempo al final de la especial, ya que en los puntos intermedios volvía a situarse entre los más rápidos. A 130 kilómetros de la meta, un problema en la rueda delantera obligó a una reparación de emergencia que obligó a eliminar uno de los discos de freno, teniendo que finalizar el día con mucha precaución.
Llovera: “Es una de las consecuencias negativas, quizás la peor, del problema que tuvimos ayer. Por delante salen todas las motos y buena parte de los coches y es posible que los camiones más rápidos nos superen a partir de media etapa. No tengo ninguna duda que las pistas estarán muy difíciles en general y sobre todo las zonas de fesh-fesh quedan muy peligrosas. Es el Dakar y hay que seguir a pesar de todo. Es cierto que estábamos haciendo una etapa al ataque, pero cuando nos faltaban unos 130 km la rueda posterior izquierda nos ha avanzado. Se han roto dos de los espárragos y la pinza de freno se ha doblado. Hemos sacado la pinza y hemos puesto la rueda cómo hemos podido y con tranquilidad hasta el final.”