Twitter (@RubenOteroDo)
El Rallye Blendio Santander supondrá el retorno a los tramos de Adrián Díaz y Andrea Lamas. El piloto lucense y la copiloto del Bierzo retoman el campeonato de España después de ausentarse desde el pasado Rally do Cocido. En los tramos, la cita de Lalín trascurrió la mar de bien para ellos, logrando un sensacional resultado en su estreno con el Renault Clio N5 que por aquel entonces gestionaba el equipo RMC.
Su exclusión y todo lo sucedido a posteriori, dejó sin programa a Díaz -situación similar a la vivida también por Álvaro Múñiz-. Ahora, siete meses después, la tripulación que el pasado año brindó buenos resultados a la marca Suzuki, está de vuelta en el nacional a los mandos de un Ford Fiesta N5. Aunque por el momento, no se han pronunciado con respecto a su futuro deportivo, tenerles de vuelta ya supone una gran noticia.
Para la ocasión, saldrán encuadrados dentro del trofeo que organiza RMC, compartiendo plantel con grandes pilotos como es el caso de Efrén Llarena -referente español en el europeo de rallyes-. Sin haber confirmado tampoco su presencia en el Rallye San Froilán -cita del regional gallego que vencían la pasada campaña-, habrá que esperar para ver si se trata de un retorno puntual o del inicio de un nuevo programa deportivo.