Llegaba líder a la segunda cita gallega de la Copa Suzuki Swift y no falló. Adrián Díaz se hacía con su segundo triunfo consecutivo en la copa tras el obtenido en Vidrieiro hace un mes y se afianza como líder de la clasificación a falta de tres citas.
El gallego no puede confiarse demasiado ya que en segunda posición se encuentra Fernando Rico a tan solo diecisiete puntos, lo que hace que cualquier fallo pueda decantar la balanza del lado de uno o de otro en los próximos rallyes.
En tercera plaza está situado David Cortés, que gracias a su victoria en Ourense y a su segunda posición de Vidrieiro se encuentra a tan solo veinte puntos de Díaz, y está metido de lleno en la pelea por el título junto a los dos gallegos.
Las cinco primeras plazas de la general las completan Juan Mañá, con cincuenta y cuatro puntos; y José Pazó y César Palacio que tiene cuarenta y siete puntos cada uno tras las cuatro primeras citas.
La siguiente prueba será el Rallye Princesa de Asturias que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de septiembre en la ciudad asturiana de Oviedo.