Adrián Díaz estará presente en el Rali do Cocido, primera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. El gallego, junto con su copiloto habitual Andrea Lamas, figura inscrito con un Renault Clio N5 de RMC Motorsport, una montura similar a la que utilizarán Alberto Otero y José Viéitez.
La temporada 2018 del que fuera campeón de la Copa Suzuki Swift tanto en 2014 como en 2015 ha sido una de las grandes incógnitas, pues a finales de la pasada temporada se quedó fuera de la órbita de Suzuki Motorsport tras haber estado con ellos los dos últimos años con un Swift S1600. Varios rumores lo situaban en la órbita de Renault como sustituto de Miguel Fuster (que pasa a tener un proyecto semioficial con Ford), pero aunque la montura es similar, Díaz no será – al menos no por el momento – piloto oficial de la marca del rombo.
Con el cierre de la lista de inscritos para la primera prueba del CERA, van despejándose algunas (que no todas) las incógnitas acerca de los pilotos del panorama nacional. El ritmo que muestren Díaz y Lamas a lomos de un N5 será interesante, sobre todo después de lo que llegaron a mostrar en un 4x4: el ejemplo claro está en la victoria en el Rallye San Froilán con el Skoda Fabia R5.