Otros

Un espectacular Tamés se lleva la Suzuki en Llanes

El piloto asturiano no tuvo rival y dominó de principio a fin

30/09/2017 | Martín Gago | Fotos: Scratch Media | Leído: 15873

El piloto llanisco Fredi Tamés ha logrado una nueva victoria en la Copa Suzuki junto a su copiloto Ramón Suárez, por delante de David Cortés y Alberto Monarri.

Tamés ha dominado absolutamente todos y cada uno de los tramos disputados en el Rallye Villa de Llanes. El asturiano no encontró rival y ya desde primera hora de la mañana demostró por qué es el actual líder de la monomarca.

Este resultado le permite a Fredy Tamés ser aún más líder de la clasificación general de la Copa Suzuki. El llanisco ha salido reforzado del periplo asturiano y es el principal favorito en la lucha por llevarse la monomarca.



Otras noticias

 

Vídeo: Test de M-Sport en Cataluña para el Rally Islas Canarias 2025

OFICIAL
 
OFICIAL

Miquel Pons y Carles Planell logran el triunfo en el IX Tramo de Tierra del Jiloca

 

El presidente y el consejero de Deportes visitan el Service Park en la previa del arranque del FIA WRC Rally Islas Canarias

CRóNICA
 
CRóNICA

Kalle Rovanperä conquista la primera edición mundialista del Rallye Islas Canarias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Katsuta: "El Islas Canarias es uno de los rallies de asfalto más bonitos, así que me hace mucha ilusión"

 

Los hermanos Rossel ya están preparados para el asfalto canario


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP