Otros

RMC, preparado para Curtis

El equipo de Roberto Méndez domina en el número de inscritos en la segunda cita del Nacional de Tierra

24/04/2014 | Martin Gago | Fotos: Prensa RMC | Leído: 12436

Twitter (@MGago11)


El Campeonato de España de Rallyes de Tierra llega ya a su segunda cita. Curtis será testigo de una prueba donde estarán pilotos de la talla de Xevi Pons, con el Mitsubishi Evo IX, Nani Roma, con el Mini, o Nil Solans, con el Fabia S2000. 

Pero sin duda el protagonista de la prueba será el equipo de Roberto Méndez. RMC contará con 19 vehículos sobre los tramos del Rallye de Curtis. Desde el mundialista, y Campeón de España de Rallyes de Tierra en 2010, Benito Guerra, pasando por Alberto Monarri y finalizando, por citar algunos más, con los Ford Fiesta R2 de la Beca RMC 2014.

Sin duda, y tras ver que Xevi Pons dejará el Nacional de Tierra, las miradas estarán puestas en un Benito Guerra que aspira a volver a conseguir un título que saboreó en el año 2010 con Dani Cué, hoy copiloto de Zihara Esteban en la Beca RMC.



Otras noticias

 

Sergio Fuentes y Teco Hernández ganan el Rallye Orvecame Norte y lideran el campeonato de Canarias con Skoda

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Rossel: "No podíamos soñar con un mejor resultado al final de esta primera etapa"

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Kalle Rovanperä se lleva el primer shakedown del Islas Canarias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Sergi Pérez, líder del ERC Junior del Sierra Morena a falta de una etapa

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Pajari: "Pasar de Kenia a Canarias es quizá el mayor contraste que podemos tener entre dos rallyes del WRC"

OFICIAL
 
OFICIAL

Estreno triunfal de We Race en el Europeo Júnior con Sergi Pérez


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP