Otros

Kajetan Kajetanowicz entre ERC y WRC2

El piloto polaco depende de la decisión de su equipo para saber que campeonato correrá en 2016

12/12/2015 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 14200

Twitter (@TheDDuran)


Kajetan Kajetanowicz se debate entre dos posibles caminos en su carrera: defender su título de campeón europeo de rallyes y disputar otro año del ERC o saltar a la categoría WRC2 del Campeonato Mundial de Rallyes. La decisión final será la que tome su equipo, Lotos Rally Team.
 

Su máximo rival esta temporada, Craig Breen, está enfocándose cada vez más en WRC2 dentro del seno de Peugeot Rally Academy, por lo que Kajetanowicz sería el gran favorito para el título. No obstante, como apunta el medio Rallye-Sport, quien sí parece quedarse en la categoría como contendiente a la victoria es Alexey Lukyanuk, quien ya aseguró al final del Rallye de Valais (que acabó ganando tras una penalización a Breen) que pretendía seguir en el certamen europeo.
 

“Ahora mismo sé lo que quiero hacer, no creo que sea ningún secreto. Te lo digo así, tenemos dos opciones, o ERC o WRC2. Aún no sé lo que vamos a hacer. Sé donde quiero estar pero no sabemos si es posible. Siempre estoy hablando con mis patrocinios y haciendo entrevistas, tengo un calendario ocupado”, aseguró el polaco.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Katsuta: "Un resultado muy especial, gracias a Toyota y a todos los fans"

OFICIAL
 
OFICIAL

Desvelado el rutómetro del "Volcanes" 2025

OFICIAL
 
OFICIAL

Los equipos terminan de probar y empiezan a reconocer los tramos del ‘Isla de Los Volcanes’

OFICIAL
 
OFICIAL

El 50º Rally Islas Canarias 2026 ya tiene fecha oficial

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Raúl Hernández abandona el Isla de los Volcanes 2025 cuando era líder

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Alberto Dorsch afronta su 20º Baja Aragón con el objetivo de luchar por los puestos de honor


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP