Otros

Esteban Vallín sale en Llanes con un Opel privado

El equipo oficial se salta la segunda prueba asturiana aunque estará presente en La Nucia y Madrid

15/09/2016 | David Durán | Fotos: Charly López | Leído: 15735

Twitter (@TheDDuran)


Esteban Vallín estará presente en el Rallye de Llanes – próxima prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto – con un Opel Adam R2 privado, ya que el equipo oficial de marca alemana no competirá en la prueba asturiana. Se trata de una situación aislada en la temporada de Vallín, líder de la categoría R2 y favorito para llevarse el título.
 

Vallín está inscrito como parte del AMP Classic Team, formando equipo con Borja Odriozola como lleva haciendo desde 2014. En 2012 y 2013 ya se inscribió con esta misma escudería con un Corsa OPC, logrando como mejor resultado absoluto el séptimo puesto en el Rallye de Ferrol de 2013 (su único abandono en todo ese tiempo fue en Ourense del mismo año).
 

Ya que Ángel Paniceres (compañero de equipo en Opel y mayor rival entre los R2) no está inscrito en Llanes, las opciones a revalidar el campeonato son aún más favorables para el veterano piloto. Además de Vallín, el AMP Classic Team también alineará a Óscar Palacio y Juan García con su Mitsubishi Lancer Evolution X R4, con las mismas especificaciones que los del equipo Mitsubishi-Repsol de Cristian García y Alberto Monarri.
 

Se trata de una ocasión única ya que Llanes es la única prueba del calendario del Nacional de Asfalto en la que la estructura de la marca germana no va a estar presente. De cara a los rallyes de La Nucia y Madrid Vallín y Paniceres volverán a vestir sus colores habituales.

 



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Hyundai confirma su permanencia en el WRC para 2026

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Dorsal 99 de Solberg + 1º victoria = 100 triunfos de Toyota en el WRC

 

Onboard de Ángel Rodríguez "Chili" en el Rallye Virgen del Viso

CRóNICA
 
CRóNICA

Rovanperä y Toyota avisan en casa de Tänak con el mejor tiempo en el shakedown del Rally de Estonia

OFICIAL
 
OFICIAL

65 inscritos para el Rally Barum Zlín 2025

REPORTAJE
 
REPORTAJE

¿Cuánto costarán realmente (no lo que dijo la FIA) los WRC de 2027?


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP