Otros

El Porsche de Vallejo... ¿con Pirelli?

El bicampeón nacional sorprende con la monta de neumáticos para el Rallye de Madrid

24/11/2017 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 20928

Twitter (@TheDDuran)


La escudería Vallejo Racing ha llevado hasta el service del circuito del Jarama el Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2010 que pilotarán los hermanos Sergio y Diego Vallejo en el Rallye Comunidad de Madrid. Ahora bien, la montura alemana ha aparecido con neumáticos Pirelli, toda una sorpresa ya que siempre que ha llevado de este coche lo ha hecho con gomas Michelin.


Según ha asegurado varios miembros de la filial española de Pirelli a este medio, Vallejo estuvo probando días antes de la prueba madrileña los neumáticos Pirelli en el Porsche y quedó convencido, trayéndoselos a este rallye. De hecho, Vallejo Racing ha traído un cargamento, según se ha podido ver en el service del Jarama.


Por tanto, en la ceremonia de salida de la prueba, que tendrá lugar el próximo viernes veinticuatro de noviembre, los Lobos de Meira aparecerán con la misma marca de neumáticos que les ha acompañado esta temporada con el Citroën DS3 R5. Esta prueba será la primera del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto que dispute con Porsche desde hace dos años.



Otras noticias

PREVIO
 
PREVIO

Greensmith, Mikkelsen o Virves abren su calendario de WRC2 en el Safari de Kenia

CRóNICA
 
CRóNICA

Alexander Semenov se impone en Lorca y lidera el CERT-Rallycar 2026

 

Ogier, confirmado entre los 60 inscritos del Rally Islas Canarias 2026 junto a Sordo

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Defender aprovecha el impulso de su victoria en el Dakar corriendo en Portugal con 3 coches

 

M-Sport apunta a comenzar 2027 con el Ford Fiesta Rally2 con vistas a nuevo coche para 2028

CRóNICA
 
CRóNICA

Jorge Cagiao asalta el liderato en La Nucía tras una mañana pasada por agua


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP