Otros

Doblete del Equipo Red Opel Motorsport en el Rallye Sierra Morena

Esteban Vallín logra todos los scratch entre los R2, consiguiendo una magnífica victoria y situándose al frente del Trofeo de España para Vehículos R2

10/04/2016 | Press | Fotos: Press | Leído: 15670

La numerosa afición cordobesa acogía con entusiasmo el Rallye Sierra Morena. Tras una multitudinaria ceremonia de salida en la tarde del viernes, los pilotos del Equipo Red Opel Motorsport se enfundaban los monos para disputar la dura categoría R2 desde la primera hora del sábado.
 

Esteban Vallín ha forjado desde el inicio el magnífico cuarto puesto del Rallye y la victoria en el Trofeo R2, marcando el ritmo en todos los tramos y demostrando el potencial y fiabilidad del ADAM R2. Aventajándose, junto a su compañero, en la clasificación del certamen, ocupando el primer puesto del Trofeo de España R2.
 

Ángel Paniceres se mostraba fuerte durante todo el día y gestaba la quinta posición del rallye y la segunda entre los R2, adoptando una posición inteligente, sin arriesgar en exceso, pensando en el resto del Campeonato y otorgando el doblete al Equipo. Además, volvía alzarse con el primer puesto del Trofeo de España Júnior, convirtiéndolo en el tercero de la temporada y buscando afianzar este certamen.
 

Los pilotos del Equipo Red Opel España vuelven a sumar un excelente resultado que aproxima, aún más, al Equipo a los objetivos principales del Trofeo de España de R2 y del Trofeo de España Júnior. Javier R. Bollo: “Gran Rallye para nuestro Equipo. El intenso trabajo realizado ha dado sus frutos. Es un orgullo para todos nosotros que nuestros coches hayan encabezado con autoridad y ganado todos los tramos de la categoría R2. La fiabilidad de los ADAM R2 queda demostrada una vez más.”
 

Esteban Vallín: “Muy contentos de haber conseguido una victoria después de diez meses y de haber conseguido dar con unos reglajes que nos han permitido hacer el rallye con velocidad y cómodos con el coche.”
 

Ángel Paniceres: “Contento con el ritmo marcado, con las evoluciones en el coche y con el doblete para el Equipo, además de la Júnior. Ha sido un rallye muy largo y duro que nos hizo esforzarnos al 120%”



Otras noticias

 

Katsuta valora un cierre positivo en Chile y ya piensa en el asfalto

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Neuville: "Probé distintos reglajes, pero los tiempos no llegaban"

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Gil Membrado y Jandrín López ya son campeones del CERT 2025 con Past Racing

 

Miguel Suárez y Eduardo González se imponen en el shakedown del 50 Rallye La Palma Isla Bonita

 

Kalle Rovanperä: "El campeonato sigue abierto y vamos a darlo todo en Chile"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Jan Solans y Rodrigo Sanjuán logran un nuevo podio en el Rally de Chile 2025, 3º en WRC2 y 2º en WRC2 Challenger


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP