Otros

Bertelli ya conoce el GR Yaris Rally1 que pilotará en el Rally de Suecia

El piloto italiano volverá a subirse a un Rally1 para el próximo Rally de Suecia, en su estreno al volante del cuarto Toyota GR Yaris Rally1.

29/01/2023 | Jose Zafra | Fotos: Press | Leído: 14047
Lorenzo Bertelli regresa al WRC en el próximo Rally de Suecia con un nuevo reto. El italiano ha dejado de lado la estructura de M-Sport Ford y probará suerte por primera vez con un Toyota de la máxima categoría del mundial de rallyes.

El hijo de la heredera de Prada afrontará en los tramos nevados de Suecia su primer rally al volante del GR Yaris Rally1. Todo ello tras la confirmación oficial de Toyota Gazoo Racing, donde abrían la puerta a alquilar la cuarta unidad del Yaris en aquellas pruebas donde quedase libre (en las que no corra Ogier).

De esta forma, volveremos a tener cuatro unidades Rally1 del equipo japonés en la próxima cita mundialista. Obviamente, no podremos esperar un gran resultado de Bertelli, pero siempre viene bien un coche más inscrito en la categoría máxima del WRC.

Por su parte, el italiano ya ha estado en las instalaciones de Toyota dejando todo listo antes de afrontar el Rally de Suecia, como así compartía en sus redes sociales:



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Lancia redobla sus esfuerzos en el WRC con Léo Rossel y Conner Martell junto a 2C Compétition

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Toyota persigue el cuadruplete en casa tras la segunda etapa del Rally de Japón con Evans líder

OFICIAL
 
OFICIAL

Luis Moya regresa a la derecha de Carlos Sainz para el Rally de Asturias Histórico

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alejandro Cachón: "El objetivo está claro: volver a estar en la pelea por la victoria final”

PREVIO
 
PREVIO

León marca el ecuador de un CERT-Rallycar con Semenov al frente

 

Horarios para la decisiva jornada de sábado en León (actualizado)


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP