Otros

Alberto Monarri vuelve a sus orígenes

El piloto madrileño dejará de correr con el Mitsubishi Evo de RMC y estará en el Bierzo y Riolobos con su Fiat Punto

16/06/2014 | Martín Gago | Fotos: Alberto Monarri | Leído: 16299

Twitter (@MGago11)


El Campeonato de España de Rallyes de Tierra nos deja una nueva sorpresa. El piloto madrileño Alberto Monarri, que en las últimas temporadas había corrido con un Subaru de Caldevilla Motor y más recientemente con un Mitsubishi Evo X de RMC, dejará de correr con el Lancer de Roberto Méndez.

Alberto Monarri estará en el Bierzo y Riolobos, no irá a Cervera, con su Fiat Punto. Monarri atendió a \'scratch\' y lo explicó así: \"El patrocinador que había se ha ido por las dificultades económicas que se están atravesando y no se puede hacer frente al coste del Mitsubishi\".

Además de eso, la suerte no ha acompañado a Alberto y sus opciones de luchar por el título del Grupo N era casi nulas. \"Yo creo que ya no tenemos opción a nada y menos pasándonos al Fiat. Queremos salir a esta (el Bierzo) y luego evolucionar un poco el coche para ver qué se puede mejorar de cara a otras pruebas\", comentó Monarri.

Por último y como comentábamos con anterioridad, Alberto no correrá en Cervera pero si en alguna prueba de Madrid. \"A Cervera en principio no iremos y ya acabaremos la temporada en Riolobos. Si hiciera falta probar alguna cosa igual hacemos el esfuerzo de ir a Cervera pero aún no lo sé. En Madrid saldremos a las que nos apetezca\", finalizó el madrileño.




Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Kalle Rovanperä busca mantener el ritmo tras Finlandia

 

Carlos Sainz confía en la evolución del Ford Raptor T1+ para el Dakar

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

McErlean: "No fue el resultado esperado, pero sumamos experiencia valiosa para Chile"

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Solo 26 inscritos para el asalto británico del ERC

 

Rogelio Peñate, ilusionado con el estreno de Paraguay en el Mundial de Rallies

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Richard Millener: "Paraguay es un punto de igualdad para todos"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP