Otros rallyes

Xevi Pons: "Estoy muy contento, el resultado ha sido muy positivo"

El piloto catalán ha finalizado el primer día en la segunda posición

03/01/2017 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 17048

https://twitter.com/RubenOteroDo

El inicio del Rally Dakar ha sido sin duda positivo para el piloto catalán Xevi Pons, que iniciaba ayer su segunda participación en el que dicen ser el rallye más duro del mundo. Tras el resultado de logrado ayer, segundo por detrás de Nasser Al-Attiyah, el veterano piloto español se ha mostrado muy satisfecho del trabajo realizado, así como del comportamiento de su Ford Ranger. 

"Hemos salido fuertes desde el principio, porque sabíamos que era una etapa de rally que podíamos hacer muy bien. Hemos aprovechado al máximo y el coche ha funcionado bien. Somos conscientes de que para llegar al final tendremos que bajar un poco el ritmo. Pero, comenzar con un segundo puesto es como una victoria y un premio para todos los esfuerzos de los últimos meses", confesaba Pons al término de la etapa.

El éxito para  South Racing lo completaba el piloto Marco Bulacia, quien acompañado por el argentino Claudio Bustos, lograba finalizar el primer día de acción en la posición número dieciocho, a más de dos minutos del mejor registro logrado por el piloto qatarí Nasser Al-Attiyah. A los mandos de su Toyota Hilux, Nasser finalizaba en la cabeza, aunque con problemas en el motor.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Cohete Suárez: "Este triunfo se lo dedico sobre todo a mis mecánicos, que han rehecho el coche en apenas una semana"

CRóNICA
 
CRóNICA

'Cohete' y Pardo, lucha a la décima por el mando del Rías Baixas

PREVIO
 
PREVIO

Estonia, desafío de alto vuelos para un WRC cada vez más apretado

CRóNICA
 
CRóNICA

Toyota sufre y Hyundai responde con Tänak y Fourmaux liderando el Rally Acrópolis

CRóNICA
 
CRóNICA

Llarena se enfrenta a 'Tutta l'Italia' tras una gran 1º etapa en el Rally di Roma Capitale

 

Johan Kristoffersson va a por su 8º título del WRX con una 2º victoria consecutiva en Hungría


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP