Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)
Terra Training Motorsport ha despedido la temporada 2019 por todo lo alto, sumando un nuevo éxito a los conseguidos a lo largo de estos doce meses. Álvaro Lobera, Francisco López y Chema Reyes han logrado la victoria en el Trofeo Jarama de Navidad, carrera de resistencia de 3 horas que se ha celebrado en el circuito madrileño.
En el mismo escenario en el que terminó el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y el Supercampeonato de España, el trío de Terra Training Motorsport llevó hasta la victoria el Hyundai i30 Fastback N como el que se ha utilizado este año en el Campeonato de España de Turismos. Partían con el dorsal número 9, siendo de los inscritos dentro de la División 1 en la carrera de 3 horas.
López ha participado en un buen número de pruebas del Nacional de Asfalto, así como el Rallye de Granada del CERT y el RallyRACC, siendo su debut en la tierra y en el mundial de manera respectiva – a su vez Reyes empezó el año en la Beca Junior R2 y después del verano pasó a las filas del CET dentro de Terra Training Motorsport, pilotando el Honda Civic Type-R CET del equipo. Lobera también ha tenido un año destacado, corriendo el CET con Hyundai dentro del equipo Hafesa y siendo parte del elenco español de los FIA Motorsport Games.