ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Otros rallyes

Se aplaza la Subida a Ubrique 2020 a los días 2, 3 y 4 de octubre

La segunda prueba del campeonato de España de montaña y uno de los grandes eventos del motor en Andalucía también cae víctima de los efectos del coronavirus

19/03/2020 | David Durán | Fotos: Escudería Ubrique | Leído: 2108

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


La Subida a Ubrique-Benaocaz 2020, que este año cumplía su edición número 25 e iba a celebrarse por todo lo alto, se ha tenido que aplazar debido a la situación de Estado de Alerta en España, provocada por la propagación del coronavirus a nivel mundial. La prueba tenía previsto celebrarse entre los días 24, 25 y 26 de abril, relocalizándose entre los días 2, 3 y 4 de octubre de manera provisional.


Días atrás el Campeonato de España de Montaña se vio obligado a cancelar la primera prueba del calendario de este año, la Subida a Estepona que debía celebrarse entre los días 21 y 22 de marzo. Con esta noticia se pospone Ubrique, la segunda prueba del calendario del CEM y la otra prueba andaluza del calendario nacional y una muy marcada dentro del mundo del motor en Andalucía.


Ya el año pasado tuvo que cancelarse la Subida a Ubrique, si bien en aquella ocasión fue debido a que el gobierno de España, presidido por Pedro Sánchez, convocó elecciones generales en las mismas fechas y no era posible garantizar los efectivos de seguridad necesarios para la prueba. En aquella ocasión se trató de buscar una fecha alternativa también después del verano, pero no fue posible después de que tanto Medio Ambiente y la Dirección General de Tráfico emitieran informes que desaconsejaban celebrar la prueba en dichas fechas.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP