Otros rallyes

Petter Solberg vende sus coches de Rallycross

Tanto su actual Citroën DS3 RX Supercar como la unidad reserva de 2014 han sido anunciadas por el propio piloto

20/10/2015 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 6546

Twitter (@TheDDuran)


El ex campeón mundial de rallyes y actual campeón mundial de rallycross Petter Solberg ha anunciado que pone en venta sus dos unidades del Citroën DS3 RX Supercar que posee en estos momentos. Solberg lo ha anunciado a través de sus cuentas en redes sociales.
 

Una de las unidades que vende es, en concreto, con la que compite en estos momentos en el World RX y lleva acumuladas varias victorias, además de estar a punto de lograr su segundo título mundial. La segunda unidad es la reserva que utilizó durante la temporada 2014.
 

Como el propio Solberg asegura en el anuncio, entre las dos unidades suman diecisiete podios (ocho victorias, cinco segundos y cuatro terceros). Sus especificaciones incluyen motores 2.0 turbo, electrónica de Cosworth, caja de cambios UNIC, amortiguadores Reiger, paneles de fibra de carbono y una gran cantidad de piezas de recambio.
 

Esto abre un abanico de posibilidades sobre los planes de competición del piloto noruego de cara a 2016, desde un posible cambio de marca (manteniéndose en la disciplina) o un programa de competición distinto. En cualquier caso, el objetivo de Solberg es asegurar el título de este año, el cual puede lograr si suma cinco puntos o más en el circuito de Rosario, última prueba del calendario – la prueba tendrá lugar entre los días veintisiete o veintinueve de noviembre.

 



Otras noticias

 

Así es el tramo del Rallysprint Villa de Grado

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Roope Korhonen amplía su calendario en el ERC gracias a MRF

CRóNICA
 
CRóNICA

Jorge Cagiao se lleva el Shakedown del Rallye Villa de Adeje

CRóNICA
 
CRóNICA

Brynildsen aguanta los envites de Reiersen al frente del Rally de Escandinavia

CRóNICA
 
CRóNICA

Esteban Vallín se impone entre los Dacia en el Rally de Narón

CRóNICA
 
CRóNICA

El ERC regresa a la acción en su segunda ronda, el Rally de Hungría


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP