Otros rallyes

Pepe López y Jan Solans se mantienen en el podio del WRC3

El madrileño y el catalán terminan segundo y tercero al final de la segunda etapa del Rallye de Italia-Cerdeña.

05/06/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Josito Gómez | Leído: 10385

Siguen en la pomada. La segunda jornada de la quinta cita puntuable de la temporada del Mundial sigue valiendo para demostrar el gran nivel de los jóvenes pilotos españoles. Pepe López y Jan Solans han terminado el día en segunda y tercera posición del WRC3, únicamente batidos por Yohan Rossel.

El piloto catalán del Citroën Rally Team ha acreditado un ritmo sensacional, llegando a reducir diferencias con el francés hasta que en el TC-12 un latiguillo de freno le ha hecho ceder más de 45 segundos. Este incidente le ha relegado por detrás de un Pepe López que también ha tenido algún pequeño problema técnico por la mañana.



En el bucle de la tarde, el campeón del mundo junior de 2019 ha vuelto a atacar para intentar superar al madrileño, pero el vigente campeón nacional se ha defendido como gato panza arriba para terminar el día 9.7 segundos por delante del ‘Pinsà’.

Con Rossel más de medio minuto por delante de los españoles, la pelea de mañana estará entre ellos por la segunda plaza, ya que el cuarto clasificado, Chris Ingram, se encuentra a casi tres minutos del pequeño del clan Solans. El británico tiene a 7.2 segundos al chileno Alberto Heller, que está copilotado por Marc Martí. Esta pareja rueda seguido del paraguayo Fabrizio Zaldivar, navegado por Carlos del Barrio, que están a 19.5 segundos.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Santi García, tercero del Supercampionato R5 en A Coruña

 

Así fue la espectacular reacción de Jan Solans tras volcar en Kenia

 

La Copa i20 N Rallyes de Hyundai regresa al Rally Sierra Morena, su lugar de debut

OFICIAL
 
OFICIAL

Sergi Pérez desembarca en el ERC como abanderado del Rallye Team Spain

OFICIAL
 
OFICIAL

El Hyundai i20 Rally2 de Teo Martín, a la venta

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Evans: "Queremos apuntar lo más alto posible y luchar por la victoria si es posible"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP