Otros rallyes

Oficial: Pierre-Louis Loubet correrá siete rallyes con un Ford Puma Rally1

El piloto francés se une a las filas de M-Sport para disfrutar de un program parcial esta temporada.

04/02/2022 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 9947

Después de su paso con más pena que gloria por el equipo satélite de Hyundai Motorsport en las dos últimas temporadas, Pierre-Louis Loubet ha logrado reconducir su carrera deportiva uniéndose a M-Sport Ford.

El galo, que en los dos años con los que ha corrido con el Hyundai i20 Coupé WRC no ha dejado grandes destellos de velocidad, espera resarcirse esta campaña con un nuevo programa parcial de siete pruebas al volante del Ford Puma Rally1, el mismo coche que se impuso en el Rallye Monte-Carlo de la mano de otro francés, eso sí, legendario, como Sébastien Loeb.

Así lo han confirmado hace unos minutos el propio piloto corso y la estructura liderada por Malcolm Wilson a través de sus perfiles en las redes sociales. Además de su llegada al equipo británico, también se ha hecho oficial que iniciará su andadura con el SUV norteamericano en la tercera cita de la temporada, el Rallye de Croacia.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Solberg rompe las quinielas frente a Tänak y Rovanperä

 

Dani Sordo destaca entre el plantel de pilotos de Hyundai en el Festival de Goodwood

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Javier Pardo: "Queremos mantener el nivel en Vigo y dar un paso adelante"

 

Así está la clasificación del WRC en el ecuador de la temporada tras el Rally Acrópolis

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Alejandro Cachón retorna al S-CER en el Rally Rías Baixas con Toyota

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Kalle Rovanperä: "Actualmente no tengo el ritmo en tierra"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP