Otros rallyes

Huttunen le gana la partida sarda a Ostberg en el WRC2

El finlandés de Hyundai Motorsport bate al noruego de Citroën por sólo 7.5 segundos, con Marco Bulacia tercero.

06/06/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 9253

El duelo entre nórdicos en la isla de Cerdeña se lo ha adjudicado Jari Huttunen, que de este modo acaba de conseguir su primera victoria en el WRC2. El finlandés volador, vigente campeón del mundo del WRC3, ha conseguido superar a un Mads Ostberg completamente condicionado por sus neumáticos.

Tras los problemas mecánicos de ayer, al noruego de Citroën se le ha sumado el desgaste excesivo de las ruedas Pirelli, lo que le ha impedido superar a un Huttunen que ha suplido con nota las bajas de Ole-Christian Veiby y Oliver Solberg como representante de la marca coreana en la segunda categoría del Mundial.

El podio en el WRC2 lo ha completado un regular pero efectivo Marco Bulacia, que ha salvado el honor de Skoda y su equipo, el TokSport WRT, tras el prematuro abandono de su jefe de filas y líder del campeonato, Andreas Mikkelsen, que volcó en la jornada del viernes.

Martin Prokop, Enrico Brazzoli y Adrien Fourmaux, han cerrado la tabla del WRC2 en un Rallye de Italia-Cerdeña que ha puesto a prueba no solo la habilidad de los pilotos, sino también de la resistencia de sus mecánicas.



Otras noticias

 

El Peugeot 306 Maxi Kit Car, ahora también adaptado

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Ott Tänak alcanza los 400 scratch en la máxima categoría del WRC

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Juan Carlos Quintana firma una doble victoria en el sur de Gran Canaria

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Raúl Carrasco estrena su casillero de victorias con el Toyota Aygo N3

 

Vídeos: Test de Thierry Neuville con Hyundai previos al Rally de Portugal 2025

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Pleno de scratch y victoria para 'Cohete' Suárez en el Rallye La Espina


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP