Otros rallyes

Alberto Sansegundo se sube al Clio N5 para el Rallye de Madrid

El piloto de Ávila cambia de montura para competir en su prueba de casa

14/11/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 15142
RMC

Twitter (@RubenOteroDo)

Pese a no haberse todavía desvelado la lista provisional de participantes del Rallye Comunidad de Madrid, el conocido piloto español ha confirmado su presencia en la capital con un N5. Después de haber formado parte de la caravana de seguridad de la RFEdA -a los mandos del coche 0- y disputar parte de la Peugeot Rallye Cup Ibérica, es ahora el turno de probar la categoría N5

Hace ya varios meses, Sansegundo tuvo la oportunidad de probar estas monturas. Poco después de estos test, el equipo de la capital llegó a plantearse el disputar la Copa N5 organizada por RMC, aunque finalmente, apostaban por dar otro rumbo a su programa deportivo. Ahora, terminada ya su temporada en el trofeo de Peugeot, Sansegundo ha decidido debutar en competición con uno de estos vehículos. 

Acompañado nuevamente por Eva Navas y a los mandos de uno de los Renault Clio N5 que gestiona RMC, 'Sanse' confía en anotarse un buen papel en la cita decisiva del CERA, especialmente en los tramos de la zona de Ávila, de donde dispone de un buen conocimiento del terreno. Con esta noticia, el apartado N5 gana un espada más para un rallye que se avecina muy atractivo en todos los aspectos. 



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Diego Ruiloba: "Estoy tratando de construir la confianza"

CRóNICA
 
CRóNICA

Neuville golpea primero en el shakedown del Rally de Europa Central

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Bola de partido, los puntos que necesita Toyota para sentenciar el titulo del WRC en Europa Central

OFICIAL
 
OFICIAL

Elfyn Evans recibe una penalización de cinco segundos en Centro Europa

 

El Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2009 ex Sergio Vallejo sale a la venta

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El equipo de Opel España retoma el pulso al Campeonato de España de Energías Alternativas en A Coruña


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP