CERT
 

Xevi Pons junto a Jordi Mercader, también estarán presentes en Lorca

El piloto de Sant Bartolome del Grau estará presente en la primera cita del CERT

02/03/2018 | Scratch Media | Fotos: Scratch Media | Leído: 2420

Una vez más Xevi Pons se deja ver por el CERT esta ocasión será el Rallye Tierras altas de Lorca, una prueba muy de su agrado y que cada vez que es posible está presente. Para esta ocasión lo hará con el Peugeot 208 R5 de Calm Competició, con el que ya ha competido en otras ocasiones.

Actualmente por sus ocupaciones profesionales, no está presente de forma constante en el campeonato, pero siempre que puede hace un “guiño” y viene a competir. En los últimos años lo ha hecho de forma esporádica en Cervera, Lorca o Curtis entre otras participaciones.

En esta ocasión a su derecha llevara como en sus inicios al experimentado Jordi Mercader. Sin duda será el piloto a batir y si ya era impresionante la lista de inscritos y candidatos a la victoria ahora llega posiblemente en piloto más temido por sus rivales, saben que en la tierra es muy difícil de ganarle y para lucha promete ser apasionante.

Si no era fácil superar el nivel que estaba cogiendo el CERT en los anteriores años quizás la edición que arranca en una semana lo va a conseguir. Climent, Alex y Willy Villanueva, Aguado, Eiztmendi, Basols, Forés, Pardo, Pelaez, González, Vallejo, Alonso, Del Cid y ahora Xevi Pons….¿quién da más?



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Rovanperä: "Cerdeña siempre ha sido una cita complicada"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

4 Hyundai i20 N Rally1 en rondas del WRC en 2025 es una posibilidad, según Abiteboul

 

Diego Ruiloba y Ángel Vela no tomarán la salida el sábado tras su abandono en Portugal

 

Eguzkiñe Enríquez toma el relevo de Salva Belzunces como copiloto del coche 0 en el S-CER

CRóNICA
 
CRóNICA

Gil Membrado conquista la tercera consecutiva y se escapa al frente del CERT-Rallycar

 

Nueva onboard de Esteban Vallín con el Sandero


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP