CERT
 

Suninen y Ostberg se jugarán el triunfo del WRC2 en Finlandia; Pepe López 6º en WRC3

El finlandés y el noruego arrancarán la última jornada separados por tan sólo 8 segundos, mientras que el madrileño se mantiene en su categoría.

02/10/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 9528

Toma y daca constante entre Teemu Suninen y Mads Ostberg. Los nórdicos se jugarán mañana el triunfo en la categoría del WRC2 en la última jornada del Rallye de Finlandia separados por tan sólo 8 segundos.

Otro finlandés, el oficial de Hyundai Jari Huttunen cierra las posiciones de podio a más de minuto y medio de la cabeza seguido de Martin Prokop y Georg Linnamäe, en un día en el que han abandonado Nikolay Gryazin, Oliver Solberg y Tom Kristensson.

En el WRC3 dominio para los locales, con Emil Lindholm líder seguido de sus compatriotas finlandeses Mikko Heikkila y Eerik Pietarinen. Pepe López es el mejor no finlandés en sexta posición.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Tänak se marcha de Paraguay con frustración: "Ha sido un rally complicado, no estuvimos donde queríamos"

 

Se pone en marcha el Rally Sierra Juárez

PREVIO
 
PREVIO

El Barum Czech Rally Zlín recibe a un ERC inmerso en su fase decisiva

PREVIO
 
PREVIO

El Desafío Peugeot alcanza su ecuador en Asturias con dos protagonistas destacados

 

Rogelio Peñate regresa a Chile, el país donde certificó su título de campeón mundial de WRC3

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Tänak y Järveoja esperan un gran debut en Paraguay


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP