CERT
 

Suárez y MT Racing rozan el pódium en Dos Rueda Motrices

Además finalizó en segunda posición dentro de la Challenge Dmack

27/06/2016 | Press | Fotos: Press | Leído: 1269

Este pasado fin de semana se disputaba la cuarta cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, el Rallye Tierra del Bierzo, a la que el equipo MT Racing se desplazaba con el Ford Fiesta R2 en manos una vez más de Rodolfo Suárez.
 

El asturiano llegaba a esta cita segundo de la Challenge Dmack y séptimo de la clasificación de Dos Ruedas Motrices, y con ganas de pelear por un nuevo pódium en el trofeo y en la general de los vehículos de tracción simple.
 

En una de las pruebas más duras que se recuerdan en las últimas temporadas, el rodar a un ritmo cómodo y conseguir finalizar la prueba era básico para las aspiraciones de cualquiera de los equipos presentes en la cita, y Suárez se tomó esto al pie de letra logrando tras los ocho tramos cronometrados la cuarta posición en el certamen de Dos Ruedas Motrices, rozando el que hubiera sido su primer pódium de la temporada en esta categoría.
 

Dentro de la Challenge Dmack, el asturiano y Samuel Bermúdez –una vez más a su derecha-, finalizaban en segunda posición, por lo que siguen muy cerca del liderato del certamen del trofeo cuando se llevan disputadas la mitad de las pruebas del año.
 

“Una vez más gran rallye de Rodolfo y Samuel que han sabido aguantar la dureza de la prueba con los vehículos y han completado un extraordinario rallye. También enhorabuena a los mecánicos del equipo que en esta ocasión han tenido un duro trabajo en cada asistencia para conseguir que el vehículo regresará en perfectas condiciones a los tramos” comentaba Manuel Mateo, jefe del equipo, una vez finalizada esta durísima prueba.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Problemas mecánicos dejan fuera del Rallye de Ourense a Jorge Cagiao

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Granados y Martí conquistan el primer lugar de la WRC2 Master Cup en Italia

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Podio en Francia para el equipo Opel España, que amplía su ventaja al frente de la ADAC Opel Electric Rally Cup

CRóNICA
 
CRóNICA

Jan Solans y Rodrigo Sanjuán se quedan a las puertas del Top 10 en el Rally Acrópolis

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Jan Solans: "Nuestro objetivo será ayudar a maximizar el resultado del equipo"

 

Remuiñán-Cerqueiras, líderes de la GR Yaris Cup Spain


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP