CERT
 

Sergi Pérez Jr se anota la primera victoria de la Beca Junior RTS 2023

El joven piloto catalán, acompañado por Lorena Romero, dominó de forma incontestable la primera cita de la Beca Junior RTS. Segundo fue Alex Español y tercero Gil Membrado.

19/03/2023 | Jose Zafra | Fotos: RFEdA | Leído: 2407

Sergi Pérez Jr y Lorena Romero se han llevado la victoria dentro de la Beca Junior RTS en el Rallye Sierra Morena 2023. La dupla de Mavisa Sport anotó la mayoría de los scratch en una cita donde lograron imponer un ritmo que nadie pudo igualar, superando en casi 1min al segundo clasificado. En su estreno dentro del certamen nacional, Pérez y Romero han completado un rally muy regular, dominando la general desde el inicio de la prueba.

El segundo puesto en el certamen junior de la RFEdA es para Alex Español y Axel Coronado, quienes en su también estreno en la Beca y al volante del Peugeot 208 Rally4 se han quedado a poco menos de 1min de Pérez, habiendo conseguido anotarse algún mejor tiempo a lo largo de la prueba. Por su parte, el podio lo completan Gil Membrado y Manel Muñoz, en el que también ha sido su estreno en el campeonato nacional al volante del Ford Fiesta Rally4.

La Beca Junior RTS volverá en el Rallye Tierras Altas de Lorca, los días 14 y 15 de abril.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Javier Pardo, líder en solitario tras la noche de Ourense

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

¡Retorno sorpresa! Oliver Solberg se estrenará con el Toyota GR Yaris Rally1 para Estonia

 

M-Sport y la pescadilla que se muerde la cola

 

Así queda la clasificación del WRC tras el Rally de Cerdeña

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Seb Ogier: "Esta vez saldré segundo, será aún más dificil ganar"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Rogelio Peñate regresa a las categorías WRC3 y WRC Júnior en el Acrópolis Rally de Grecia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP