CERT
 

Segundo puesto para Ángel Paniceres en su debut en la Copa Dacia

A pesar de que el Sandero es algo totalmente distinto a lo que Paniceres ha llevado anteriormente, ha sabido adaptarse a la montura poco a poco

24/03/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 13095

Conseguir el ritmo óptimo en los tramos de esta prueba no ha sido fácil, pero Ángel ha sabido utilizar sus conocimientos y su experiencia para poder estar en la lucha por la victoria.

“Estoy contento de volver a estar presente en el Campeonato de España. Nuestro primer rallye con el Dacia ha sido difícil, es algo totalmente diferente a lo que estaba acostumbrado y nos resulta complicado coger el ritmo. Aún así seguimos trabajando y un segundo puesto nos hace estar en la pelea por la Copa. Agradezco a todos mis patrocinadores el esfuerzo que hacen para que pueda seguir corriendo y en Ourense continuaremos con esta nueva experiencia”.

Lo que más le ha llamado la atención a Paniceres es la exigencia del Sandero en los tramos, y también la dificultad para el copiloto, dados los grandes cambios de ritmo que hay en pocos kilómetros. Al final todos coinciden en que es la mejor escuela para un equipo que está en fase en iniciación.

La próxima prueba puntuable para la Copa Dacia Sandero será los próximos 9 y 10 de junio en Galicia, con el rallye de Ourense.



Otras noticias

 

Javier Polidura y Javier Soto se alzan con la victoria en el 35º Rallye de la Cerámica

CRóNICA
 
CRóNICA

Domínguez y Peñate pelean por el podio de Junior WRC en el Rally Acrópolis a falta de 4 tramos

OFICIAL
 
OFICIAL

Un accidente deja sin opciones a 'Cohete' Suarez en Ourense

 

Joan Vinyes afronta un nuevo reto con Toyota en tierras portuguesas

CRóNICA
 
CRóNICA

Jan Solans remonta hasta el Top 10 del Rally de Cerdeña en WRC2 con Toyota y Teo Martín Motorsport

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ott Tänak: "Van a ser tramos duros con mucha roca base y la Wolf Power Stage es muy revirada"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP