CERT
 

Los tres Rally1 se presentarán mundialmente en Salzburgo

Hyundai, M-Sport Ford y Toyota mostrarán sus nuevos vehículos híbridos el próximo sábado 15 de enero.

07/01/2022 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 11439

En poco más de una semana podremos ver por primera vez vestidos de gala los nuevos Rally1. Así lo acaba de confirmar el promotor del Mundial de Rallyes, que organizará una premier en el Hangar-7 de Red Bull en Salzburgo que servirá para dar el banderazo de salida a la nueva era del WRC.

Será en este evento en Austria donde Hyundai Motorsport, M-Sport Ford y Toyota GAZOO Racing mostrarán por primera vez las decoraciones definitivas de sus nuevos vehículos antes del estreno de la temporada dentro de dos semanas con la disputa del Rallye Montecarlo.

La presentación mundial se podrá seguir a través de las redes sociales de WRC, así como su plataforma digital WRC+ y en las cadenas que tienen los derechos del campeonato a partir de las 18 horas del próximo sábado 15 de enero.



Otras noticias

 

Kilian Santana se impone en el RallySprint de la Cerdanya del VolantRACC

 

Este Ford Escort ex Hannu Mikkola saldrá a subasta y podría alcanzar los 75.000 euros

CRóNICA
 
CRóNICA

Basso vence por 3º vez en el Rally di Roma Capitale tras la penalización a Crugnola

CRóNICA
 
CRóNICA

Ruiloba planta cara a los estonios y fineses tras la 1º etapa del Rally de Estonia

OFICIAL
 
OFICIAL

Jorge Cagiao se queda fuera del Rías Baixas por avería mecánica

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Oliver Solberg: "Nunca lo he pasado tan bien en mi vida"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP